sábado, 15 de enero de 2011

ÉRES ;$ ♪

Eres, lo qe más qiero en este mundo eso eres, mi pensamiento mas profundo también eres, tan solo dime lo que es qe aquí me tienes. Eres,  cuando despierto lo primero eso eres, lo que a mi día le hace falta si no vienes, lo único Precioso qe en mi mente habita hoy.
¿ Qe mas puedo decirte ? ; tal vez puedo mentirte sin razón, Pero lo qe hoi siento,  es qe sin ti estoy muertá. Pues eres lo qe más qiero en este mundo eso eres.

Eres, el tiempo qe comparto eso eres, lo qe la Gente PROMETE cuando se Qiere, Mi Salvación, Mi Ésperanza & Mi FÉ . Soi , la qe qererte qiere como NOVIO soi , la qe te llevaría el sustento día a día ; La qe Por ti Daría la VÍDA ; esa soi . Áquí estoi a tu lado,  & espero aqí sentada Hasta el Final ; No te has imaginado lo qe por ti he Esperado pues Éres lo qe SHÓ ÁMO en este Mundo ; Cada minuto en lo que pienso Éso Éres ; Lo qe más CUIDO en este Mundo TÓDO ÉSO ÉRES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario